Overkill’s The Walking Dead busca atraer jugadores con nueva edición

Browse By

Después de admitir que Overkill’s The Walking Dead no cumplió con sus expectativas (y para el caso de nadie), la editora Starbreeze y está lanzando una nueva edición “básica” para atraer nuevos jugadores al disparador cooperativo de Overkill Software. 

Esta “starter edition” disponible en PC, tiene un costo de MX$280 e incluye toda la primera temporada de contenido, en otras palabras con la que fue lanzado el juego a principios de mes. Muy probablemente esta edición también se abra paso en PS4 y Xbox One, una vez que el juego sea lanzado en estas consolas a principios de febrero vía 505 Games (quien seguramente ha de estar teniendo dudas sobre su decisión de negocios).

Como un bono para los que lleguen a adquirir esta edición básica, podrán disfrutar de las misiones nuevas de la segunda y subsecuentes temporadas, si se unen a la partida de alguien que tenga la edición normal o deluxe del juego.

La segunda temporada No Sanctuary que arrancó esta semana con nuevas misiones, podrá ser adquirida individualmente por los poseedores de la starter edition por MX$93, el costo de las demás temporadas dependerá de que tanto contenido lleguen a ofrecer.

La opinión general de Overkill’s The Walking Dead es que es una imitación vacía de Left 4 Dead, y encima con diversos problemas técnicos. Además de que el costo era bastante elevado para el contenido que estaba ofreciendo al momento del lanzamiento, cosa que en parte es el motivo de la nueva edición.

Deja un comentario