Outpost Zero, otro juego de supervivencia, ahora con “bots”

Browse By

Outpost Zero es obra del estudio Symmetric Games, y combina los elementos de un disparador en primera persona, construcción, y supervivencia en un planeta alienígena.

De entrada este juego para PC, visualmente, remite totalmente al desafortunado No Man’s Sky con exóticos parajes y animales. Las mecánicas son similares a las de títulos de supervivencia como Conan Exiles y Ark: Combat Evolved; recolectar recursos, construir estructuras, destruir las bases enemigas, y sobrevivir — nada más que aquí controlaremos a robots que fueron enviados a colonizar el planeta para uso humano y parece que el juego será más divertido para quienes opten por jugar en solitario.

Outpost Zero está en pre-alfa y paulatinamente harán transición a la versión alfa para activar las inscripciones para participar en esta etapa — según que todos los que se registren podrán entrar a la alfa gratuita.

Las mecánicas base del juego serán:

Combate: “La esencia de Outpost Zero es la de un robusto FPS. Pelea contra una variedad de criaturas nativas alienígenas, y defiende tu base contra bandas de piratas, y saqueadores enemigos. Ataca las fortalezas enemigas para destruir sus operaciones y saquear su recursos. El juego ofrecerá combate que irá escalando de dificultad con armas y armaduras mejorables, y combate en equipo con compañeros controlados por la IA para dirigir en batalla contra bases enemigas”.

Construcción: “Este planeta hostil puede convertirse en una próspera colonia con una sociedad funcional de robots bajo tu dirección. Recolecta recursos y construye una estable economía, construye minas remotas y cadenas de suministro hacía tus fábricas autónomas para crear componentes esenciales para la operación de tu puesto de avanzada. Crea un base para un refugio seguro e infraestructura para mantener a tus robots equipados, saludables, y felices. Haz casas para tus colonizadores, proveyéndolos de entretenimiento y construye defensas para mantener a distancia a los invasores”.

Colonizadores IA: “Equipa a tus robots y entrénalos para defender tus puestos de avanzada. Mejóralos con armas y armaduras mejoradas, entrénalos para ser mejores en combate, construcción, y recolección, y dales trabajos para mantenerlos ocupados y mantener a tu base corriendo a máxima eficiencia. Constrúyeles lujosos hogares y mejora su moral entreteniéndolos y satisfaciendo sus necesidades. Comándalos en batalla, y ponlos a defender su base de invasores. Construye una sociedad felices, eficientes y poderosos robots”.

Básicamente The Sims en el espacio. TinyBuild estará mostrando a Outpost Zero este fin de semana en PAX South, y tienen la intención de lanzarlo en PC este 2018.

Deja un comentario