Osiris: New Dawn recibe nuevas clases

Browse By

La versión Early Access del MMO de supervivencia espacial Osiris: New Dawn, fue actualizado durante el fin de semana con dos nuevas clases de personaje y un nuevo sistema de habilidades. 

Osiris: New Dawn fue lanzado a finales de septiembre del año pasado, y la mejor forma de describirlo es que es la versión espacial de Ark: Survival Evolved. Igualmente hay que enfrentarse a enormes bestias o domarlas, recolectar materiales, y obviamente mantenerse con vida.

La actualización “Character Class” añade las clase Marine enfocada en combate, y la clase Engineer enfocada en supervivencia. Y de la mano es introducido un nuevo sistema de habilidades “estilo RPG” que de acuerdo a Fenix Fire Entertainment ayudará a los jugadores a más directamente definir a su personaje dentro de las nuevas clases.

Ahora cuando estén abordo de un vehículo todoterreno o en una nave espacial, podrán cambiar a vista en primera persona, para estar a la par de las vistas disponibles a pie.

También encontrar varios cambios y ajustes a las mecánicas e interfaz de Osiris: New Dawn, per es posible que la actualización llegue a borrar el progreso salvado y se congele al tratar de crear nuevos personajes, como bien indican los múltiples comentarios en los foros de Steam del juego.

Galería

Deja un comentario