One Punch Man tendrá juego en PC y consolas

Browse By

One Punch Man se estará uniendo a los juegos de peleas basados en animes, y como es de esperarse estará bajo la tutela de Bandai Namco.

El comunicado menciona que One Punch Man: A Hero Nobody Knows ofrecerá peleas 3 vs. 3 con los jugadores pudiendo “formar poderosos equipos con sus personajes favoritos, pero el tráiler debut no hace ningún esfuerzo en mostrar esto, y en su lugar muestran peleas uno contra uno. Así que supongo habrá que esperar para ver si es que tendrá un sistema de relevo.

Y algo que seguramente no sorprenderá a nadie es que Saitama, el titular One Punch Man, no estará eliminando a los contrincantes de un solo golpe como sucede en el anime — que seguramente al igual que como le dan la vuelta en este y el manga a su extraordinaria fuerza, tendrán una excusa para que pelee más acorde a precisamente un juego de peleas.

El título también contará con la presencia de personajes como Genos, Hellish Blizzard, Speed-o’-Sound Sonic, y Mumen Rider, y será lanzado “próximamente en PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario