Observer llega a Nintendo Switch esta semana

Browse By

Observer, el juego cyberpunk de horror psicologico de Bloober Team, llevará su distopía futurista esta semana a Nintendo Switch.

Si por alguna razón no habían escuchado hablar de Observer, he aquí un breve repaso de lo que trata el juego: es el año 2084 en Krakow, Polonia, hubo una tercera guerra y los corporaciones han tomado el lugar de los gobiernos. La ambientación está inspirada en Blade Runner, con el protagonista siendo un agente policiaco llamado Observer — quien posee implantes que le permiten acceder a los recuerdos de cualquier persona (que igualmente tenga implantes, que es prácticamente todos).

Mi más grande queja del juego fue la plana actuación de Rutger Hauer (el mismísimo antogonista del Blade runner original) y la calidad visual, de ahí en fuera es una buena entrega que hiperboliza temas como la realidad virtual y las  consecuencias del uso de implantes cibernéticos.

El juego estará disponible en Switch este 7 de febrero, y es exactamente igual al disponible desde el año pasado en PC, PS4 y Xbox One, sin que contenga extra alguno.

Deja un comentario