Observer 2 podría estar en camino

Browse By

El estudio Bloober Team dio indicios esta semana de que podrían están trabajando en un Observer 2, o por lo menos en algo relacionado a su juego de semihorror cyberpunk.

El breve video títulado Incoming Call, hace referencia a Chiron Incorporated la corporación que tomó las riendas del gobierno en Observer. Y además incluye un mensaje en código binario que dice “Daniel are you there?”, cosa que obviamente apunta al protagonista Daniel Lazarski — y que el estudio básicamente confirmó en Twitter.

Observer fue un buen intento de Bloober Team de experimentar un poco con su formula Layers of Fear; explorando un futuro distópico donde la gente se refugia detrás de dispositivos de realidad virtual, y la policía puede “jaquear” la mente de las personas para recobrar sus recuerdos.

Rutger Hauer (Blade Runner) quien falleció el año pasado, interpretó a Lazarski aunque en mi reseña del juego encontré bastante desangelada y leída su actuación — cosa que atribuí a quizá una pésima dirección de su voz más que a él. Pero definitivamente tiene bastantes cosas interesantes, y bien es un mundo al que regresaría para explorar más de el.

Deja un comentario