Obi-Wan llegará a Battlefront II a fin de mes

Browse By

Tal como lo anunciaron hace tres meses, la versión de Ewan McGregor de Obi-Wan Kenobi será añadida a Star Wars: Battlefront II junto al DLC Battle of Geonosis a finales de este mes de noviembre.

La voz del personaje correrá a cargo de James Arnold Taylor quien le dio vida al personaje en la serie animada y otros proyectos. El fuerte de esta versión de Obi-Wan es su habilidad para bloquear ataques, la cual es “superior a la de cualquier otro Jedi en el juego”, y el realizar ataques ligados.

Defensive Rush le permite a Obi-Wan abalanzarse hacía adelante moviendo el sable de un lado a otro para esquivar disparos, y de paso dañando a quien se encuentre en su camino. También cuenta con un ataque de fuerza para empujar similar al de Luke, pero de acuerdo a DICE este es más concentrado y uno puede controlar el rango de alcance del ataque.

Además de Obi-Wan, el DLC añade tres nuevos vehículos incluyendo el AT-TE, y el mapa de Geonosis, mimos que estarán disponibles a partir del 28 de noviembre. Además del atuendo base de Obi-Wan, habrá a la venta dos más por créditos o cristales.

Deja un comentario