Nuevos detalles de Labo, los accesorios de cartón de Nintendo

Browse By

Nintendo publicó hoy una nueva serie de videos de Labo, detallando la interacción entre el videojuego en si y los accesorios de cartón, mostrando las distintas cosas que pueden lograrse. 

No se puede negar que en la mayoría de los casos, los accesorios de Labo son exactamente lo mismo que el volante para el control del Wii o la Sharpshooter para el control Move, pero los distintos sensores que habitan en los Joy-Con logran hacer que los accesorios de cartón de Labo cobren vida.

En el video dedicado al kit de variedad que incluye a los juegos de Pesca, Motocicleta, y Piano entre otros, muestran como puede crearse nuevo contenido al escanear objetos con la cámara del Joy-Con — en el caso del juego de motocicletas el terreno se elevará en la forma del objeto escaneado, incluso pueden crearse nuevos circuitos al “trazar” caminos en el aire.

En el caso del juego o Toy-Con del piano, parece que será una simplificada pero digamos robusta aplicación en la que también podrán crearse nuevas ondas de sonido al insertar cartones cortados en distintas formas, tal cual como cuando uno cambia la forma de la onda en un software para hacer música o editar audio.

Debajo pueden ver los videos que detallan el kit de variedad, el kit del robot, y el que da un repaso sobre lo que es Labo, el cual estará disponible en Switch a partir del 20 de abril.

Deja un comentario