Nuevo trailer y detalles de Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut

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Hace dos semanas Eidos Montreal dio a conocer que se encuentran trabajando en la versión Director’s Cut de Deus Ex: Human Revolution para Wii U, y hoy finalmente lanzaron el primer trailer mostrando las mejoras y exclusivas que incluirá el juego en la consola de Nintendo. A pesar de que se ha venido manejando — a raíz de una breve filtración en Amazon — como fecha de salida el 7 de mayo de este año, el comunicado señala que el juego estará disponible hasta el 2014.

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También dieron a conocer a detalle las nuevas características que ofrecerá el juego — las cuales a decir de Emile Pednueault, no están planeadas para otras consolas — tanto en mecánicas como gráficos:

Inmersión total del juego:

  • El GamePad será el Hub Neural de Jensen
  • Los menús dentro del juego son ahora toolkits, haciéndolos parte del flujo del juego y una de los aumentos de Adam Jensen.
  • Los DLC Missing Link y Tong’s Rescue, estarán integradas a la narrativa de la historia.
  • Ahora las armas y otros extras que venían al pre-ordenar el juego original, están enteramente disponibles

Mecánicas del juego original usadas con el GamePad:

  • Usando la precisión y velocidad de los dedos en el GamePad, se puede hackear mientras el mundo se mantiene visible en la pantalla principal.
  • El visor de francotirador permite a cualquier arma con visor, hacer uso tanto del GamePad como de la pantalla principal para una mejor precisión.
  • Los toolkits (menus dentro del juego) ahora pueden accederse fácilmente desde el GamePad.
  • El radar ahora se encuentra en la pantalla táctil, siendo un híbrido entre el original y el mapa 2D. Al abrir el mapa permite al jugador dibujar pistas, caminos y notas que permanecerán en el radar.
  • El Inventario Express se despliega ahora en la pantalla táctil del GamePad, dejando la pantalla principal limpia.
  • El saqueo (looting) muestra descripciones detalladas de los ítems y no requiere que los jugadores accedan a menús extras para ver el contenido.

Nuevas características:

  • Lanzar granada de regreso – Las granadas cerca de Jensen aparecerán en el GamePad, para lanzarlas de regreso basta con deslizar el dedo sobre el ícono de granada.
  • Nuevo aumento “Tactical Pattern-Recognition System” (algo así como Sistema de Reconocimiento de Patron Táctico) – Despliega la vista de Jensen en la pantalla táctil del GamePad, al mover el GamePad alrededor, se moverá la cámara en la mísma dirección usando el giroscopio  Los PNJ (personajes no jugables) cercanos al campo visual de Jensen, mostrarán información extra sobre sus cabezas como el tipo de ítems que cargan, tipo de armadura y salud. Jensen puede moverse y disparar mientras el T.P-R.S. esté activado.
  • Infologs – Paquetes de información que pueden contener grabaciones, fotografías, notas y dibujos. Estos pueden ser cambiados por balizas físicas en el juego que son desplegadas al pararse sobre ellas. Los infologs pueden compartirse a través de Miiverse con amigos.
  • New Game+ – Permite retener los aumentos adquiridos al crear una nueva partida.

Características para fans:

  • Comentarios del director – Ocho horas de comentario que revelan secretos y antecedentes en la creación y producción de Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut.
  • Guía estratégica – Disponible para el juego completo, incluyendo Missing Link y Tong’s Rescue. La guía puede ser accedida en el Neural Hub en todo momento.
  • Sistema de logros – Nuevos logros originales para desbloquear.
  • Video “Making Of”: 45 minutos con video detrás de cámaras  de la realización del juego.
  • Mapeo de control para zurdos – Formando un total de cuatro variaciones de configuración.
  • Lenguaje – Alemán, español, francés, inglés e italiano disponibles tanto en voz como en subtítulos.

Nuevas peleas con Jefes de Nivel:

  • Las peleas han sido totalmente rediseñadas – Nueva configuración de mapa y nuevas mecánicas de jugabilidad, que soportan los principales pilares del juego –hackeo, sigilo y combate. También hay arreglos a la IA, al daño y salud para una mejor pelea con los jefes.
  • Ahora es posible vencer a los jefes sin la necesidad de disparar una sola bala.

Otras mejoras:

  • Sistema de energía rebalanceado – Se pueden usar más aumentos con más recarga de celdas de energía, que hacen el juego más agradable y accesible en dificultades bajas.
  • Visuales mejorados – Un mejor sistema de iluminación, sombras y neblina refinadas. Todas las mejoras visuales de The Missing Link han sido aplicadas al juego completo.
  • Ajustes a la IA para mejor consistencia.

 

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