Nuevo juego de Batman Arkham en octubre

Browse By

BatmanAO_

Game Informer dio la sorpresa el día de hoy al revelar que esta nueva entrada en la franquicia Arkham de Batman, será su portada de mayo. El título lleva por nombre Batman: Arkham Origins y estará situado antes de Arkham Asylum, teniendo como protagonista a un Batman mucho más joven quien por primera vez se enfrentara a muchos de los villanos ya clásicos, entre ellos Deathstroke. Origins estará disponible el 25 de octubre para PS3, PC, Wii U y Xbox 360.

La no tan buena noticia es que Rocksteady ya no se encuentra al frente del desarrollo del juego, tarea que Warner Bros. ha puesto en manos de WB Montreal, quienes estuvieron a cargo de llevar Arkham City a Wii U de Nintendo. Como diseñador principal se encuentra Eric Holmes quien entre su haberes tiene a the Incredible Hulk: Ultimate Destruction y Prototype. Solo esperemos que Arkham Origins no sufra los malestares de Gears of War Judgment, a quién no le cayó nada bien el cambio de estudio.

Adicionalmente, Armature Studio  se encuentra a cargo de Batman: Arkham Origins Blackgate, el cual saldrá para 3DS y Vita el mismo día que la versión de consola, este juego será en 2.5D. Armature Studio está conformado por ex-desarrolladores principales de Retro Studio, quienes estuvieran a cargo de Metroid Prime.

Deja un comentario