Nuevas modalidades y servidores dedicados llegarán a For Honor

Browse By

A semanas de que se diera a conocer que los usuarios de For Honor en PC han decaído dramáticamente y de que Ubisoft lo negará diciendo que eran noticias falsas, la compañía anunció parte de las próximas actualizaciones de contenido y técnicas que lanzará en los próximos meses. 

Román Campos el nuevo director creativo de For Honor (Jason VandenBerghe renunció a principios de julio), dio a conocer los planes en el blog de Ubisoft en donde menciona que además de los nuevos personajes, mapas, y modalidades que estarán lanzando como parte de las próximas dos nuevas “temporadas” del juego, estarán incluyendo partidas clasificadas, modificaciones al sistema de combate y un nuevo apartado para poder practicar.

El cambio importante que tendrá For Honor será la migración a servidores dedicados, pero de acuerdo a como lo maneja Campos, este cambio será después de que realicen las otras actualizaciones. Y ya que la cuarta temporada — la segunda de las dos a las que se refieren — abarca de noviembre de este año a febrero del 2018, falta un buen rato para el cambio.

Cambio que los usuarios del juego en Steam han venido pidiendo a gritos desde hace tiempo, y más enérgicamente en los últimos meses como pueden ver en los comentarios del micrositio de For Honor en la tienda digital.

Ubisoft tenía o tiene ambiciones de convertir a For Honor en un esport, y de hecho el 12 de agosto realizarán la final del primer torneo del juego en conjunto con la ESL donde habrá una bolsa de US$10,000, pero con el decline de jugadores en PC el futuro en este ramo no luce muy alentador.

Deja un comentario