Nuevas funciones llegarán a Xbox One y Xbox Live

Browse By

Cortana Play Game

En la conferencia de Xbox en la E3, Mike Ybarra dio a conocer nuevas adiciones al funcionamiento de Xbox Live y de la propia consola, que serán lanzadas este año. 

Arena es el nombre final del previamente anunciado Xbox Live Tournaments, que permite la organización de precisamente torneos en juegos como los publicados por Wargaming, Smite de Hi-Rez, y FIFA, sin dejar los propios de Microsoft.

Clubs en Xbox Live permitirá a jugadores crear y administrar sus propias comunidades o clubes con los cuales podrán, además de jugar y platicar en línea, compartir contenido en la consola, Windows 10 y en la aplicación de Xbox para móviles.

“Buscando un Grupo” facilitará el buscar otros jugadores que anden tras del mismo objetivo en un juego, como el lograr completarlo en determinada dificultad, o en el caso de  The Division y Destiny, completar las misiones diarias y “raids”.

En cuanto a las funcionalidades para la consola, con la nueva actualización (planeada para el otoño)  habrá soporte para reproducir música en segundo plano mientras uno juega, el poder seleccionar un idioma sin importar la región, y soporte para la asistente de voz Cortana – la Siri de Microsoft.

Galería

Deja un comentario