Nuevas actualizaciones de contenido para GTAV Online esta semana

Browse By

GTAOupdic_port

Rockstar lanzará esta semana en modo beta, las herramientas de creación para carreras y partidas Deathmatch en Grand Theft Auto V Online. Los jugadores podrán tener acceso a las mismas herramientas con las que fue creado el juego, para que realicen sus propias peleas de disparos y carreras callejeras.

Los usuarios podrán publicar este contenido por medio del Rockstar Games Social Club para que otros jugadores lo descarguen, califiquen y compartan. También se podrán crear y personalizar “trabajos” en los modos Deathmatch, Team Deathmatch, Race, GTA Race y Rally Race.

Este mes Rockstar agregará también un nuevo modo competitivo llamado Capture, el cual es una variante del clásico captura la bandera. Capture introduce infiltración de territorio, y una nueva forma de traición en equipo contra equipo a GTA Online. Esta será una actualización gratuita y cada equipo deberá robar el contrabando, camiones y demás que se encuentre en la base de los oponentes.

Para el año entrante Rockstar añadirá al apartado Online de GTAV los Asaltos Cooperativos y prometen dar más detalles en año nuevo. Para el modo historia, tienen preparadas diversas adiciones para que Franklin, Michael y Trevor continúen sus aventuras en el sur de San Andreas.

Deja un comentario