Nueva beta de Halo Wars 2 la próxima semana

Browse By

Halo Wars 2 Multiplayer – Light Combat

Halo Wars 2 tendrá una nueva beta abierta en Xbox One y Windows 10 que se enfocará en el modo de juego Blitz, el cual incorpora mecánicas de juegos de cartas a las de este RTS. 

Microsoft menciona que la beta arrancará en ambas plataformas el próximo 20 de enero durando hasta el día 30 de enero, y ofrecerá partidas de 1v1, 2v2, y 3v3. Las cartas y líderes de facción que estarán disponibles en la beta, serán las mismas que vendrán incluidas en el juego final, aunque ninguna de las cartas o el progreso en el juego durante la beta se trasladará a la versión completa de Halo Wars 2.

A modo de incentivo Microsoft regalará dos paquetes de cartas — que podrán ser usadas en la versión final del juego — a aquellos que participen en la beta. La idea de esta prueba es estresar los servidores para corregir cualquier problema antes del lanzamiento de Halo Wars 2 el 21 de enero.

La pasada beta tuvo sus contratiempos, y varias personas — yo incluido — no pudieron ir más allá de la pantalla de inicio, y quienes lo lograban nada más no tuvieron suerte en iniciar una partida. Así que confiemos que está beta sea mucho más estable.

Deja un comentario