No Man’s Sky recibirá actualización multijugador

Browse By

Hello Games comenzará a dar los pasos para convertir a No Man’s Sky en un lugar más social con la actualización Beyond, y aunque quieren distanciarse de la palabra MMO, suena a que por ahí va la cosa. 

A pesar de todo, la desarrolladora no ha dejado de dar soporte y mejorar la experiencia de juego de No Man’s Sky, llevándola poco a poco a algo más cercano a toda la suerte de cosas que Sean Murray se soltó prometiendo a diestra y siniestra durante la fase inicial de desarrollo.

Y precisamente es la experiencia multijugador la que por mucho tiempo fue la gran carencia del título, y medio corrigieron el rumbo con la actualización NEXT permitiendo a los jugadores hacer equipo con otros. Ahora como uno de los tres pilares que conformarán a la actualización Beyond, el estudio estará lanzando durante el verano/segundo trimestre lo que han denominado No Man’s Sky Online.

En sus propias palabras es “una radicalmente nueva experiencia social y multijugador que empodera a todos los jugadores en el universo a reunirse y jugar juntos”. Agregando que a pesar de que habrá bastantes elementos reconocibles de un juego en línea, no lo están viendo como un cambio a MMO — ya que no requiere suscripción, no tendrá microtransacciones, y será gratuito para todos los dueños del juego.

El resto de las adiciones que vendrán con Beyond, las anunciarán más adelante conforme se acerque la fecha de lanzamiento de la actualización en PC, PS4, y Xbox One.

Deja un comentario