No Man’s Sky recibe nuevos planetas, colores y más con Visions

Browse By

Hello Games tiene lista otra actualización para No Man’s Sky llamada Visions, y está enfocada largamente en cambiar el aspecto visual del juego, tanto en colores como en la variedad de formas de la fauna estelar. 

La actualización Visions estará disponible a partir de mañana 22 de noviembre, cambiará por completo la paleta de colores, y de acuerdo al estudio “mejorará enormemente la variedad y diversidad de superficies planetarias”, esto al llenar de vida planetas que anteriormente estaban muertos. Lo que puede resultar en un arma de dos filos para los jugadores,  ya que parte de las nuevas criaturas y flora no serán tan amigables, como las plantas carnívoras.

Pero al menos ahora podrán explorar y morir en estos nuevos planetas bajo un vistoso arcoíris, o sobre nuevas praderas de exóticos colores. Desde mañana también podrán comenzar a hacerla de arqueólogos en el juego, ya que ahora uno desenterrar fósiles, así como restos de satélites artificiales para extraer partes.

Otra cosa que llegará mañana será una misión comunitaria de investigación, en la que cada jugador compartirá su avance hacía una “meta común”, lo que al completarla generará como recompensas el casco Eye of the Korvax, partes de construcción, y emociones (emotes).

El nuevo tráiler que pueden ver abajo, da un tour por todas esta nuevas adiciones a No Man’s Sky en PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario