No Man’s Sky ilustra los 11 cambios que ha tenido desde su lanzamiento

Browse By

En anticipación de la próxima actualización NEXT de No Man’s Sky y su debut en Xbox One, fue publicado un nuevo video que hace un recorrido por los 11 cambios que ha sufrido el juego desde su trepido lanzamiento. 

No es un secreto que Hello Games, específicamente Sean Murray, se soltaron hablando de más durante la promoción del juego, y a la hora del lanzamiento muchos se sintieron defraudados por lo que en realidad terminó siendo el juego. Pero a lo largo de estos casi dos años el estudio ha estado dedicado a la creación de nuevo contenido, incluyendo la adición de distintas funciones que estuvieron ausentes al momento del lanzamiento.

El video abarca entre otras cosas el nuevo sistema de comercio, el viaje rápido entre planetas vía los portales a la Stargate, los revisados algoritmos para ofrecer planetas más interesantes, y las nuevas modalidades de juego junto al mejorado combate espacial.

En cuanto a la actualización NEXT, está llegará el 24 de julio a PC y PS4 mismo día en que el juego será lanzado en Xbox One, y añadirá finalmente el multijugador.

Deja un comentario