No es consola, pero Google probará servicio de streaming de juegos

Browse By

Después de rumor tras rumor de que Google incursionaría en forma como plataforma de videojuegos, la compañía dio a conocer esta semana a Project Stream, con la que planean “empujar los límites de la tecnología de ‘streaming'”.  

Se refieren a Project Stream como una prueba técnica en la que han estado trabajando “para resolver algunos de los retos más grandes de la transmisión en línea”, y con lo que planean ampliar los límites es corriendo un videojuego — en este caso el próximo a estrenarse Assassin’s Creed Odyssey.

Google usará la más reciente versión del explorador Chrome para realizar el streaming de AC Odyssey ya sea en PC de escritorio o portátil, arrancando las pruebas en Estados Unidos el mismo 5 de octubre que es lanzado el juego.

Los interesados en participar, además de tener que residir en Estados Unidos, deberán contar con cuenta de Google y Ubisoft, la versión 69 o posterior de Chrome, una conexión recomendada de 25 Mbps, y un mouse o control con cable de PS4 o Xbox 360/One.

El video de abajo, supuestamente fue capturado durante una sesión de Project Stream con una resolución de 1080p a 60cps.

Deja un comentario