Nier: Automata tendrá su edición “Yorha” en febrero en PS4 y PC

Browse By

Usualmente este tipo de ediciones llegan al año del lanzamiento original, pero Nier: Automata se tomó su tiempo para contar con ella en PC y PS4, seguramente por su aparición a mediados de este 2018 en Xbox One.

Esta nueva edición llegará el 26 de febrero de 2019 a Steam y PS4, tendrá un costo equivalente a US$40 e incluirá la expansión 3C3C1D119440927, cuatro diseños para el pod, y el accesorio machine mask. Usuario de PS4 además recibirán dos texturas extras para el pod, un tema dinámico para la consola y 15 avatares para la PSN. Mientras que usuarios de Steam en PC recibirán como extra dos fondos de pantalla, y el accesorio Valve dentro del juego.

En esencia es la misma edición con la que Nier: Automata llegó a  Xbox One en junio pasado, salvo los fondos de pantalla que trae esta edición Yorha y que es más barata. Así que si estaban esperando a que apareciera está edición completa, su espera ya casi termina. Abajo encontrarán el tráiler de la versión completa lanzada precisamente en Xbox.

Deja un comentario