Next Up Hero, morir y morir para avanzar

Browse By

Durante el primer día de RTX Austin la desarrolladora Digital Continue presentó su primer juego, Next Up Hero, en el cual morir es la única forma en la que uno podrá seguir adelante. 

En Next Up Hero debemos hacer frente a enemigos de élite utilizando distintas armas y habilidades, que definitivamente no serán suficiente por que inevitablemente moriremos. Y será el deber de otro héroe de revivir a nuestro fallido personaje y transformarlo en un acompañante controlado por la IA, hasta que ambos mueran y llegue otro héroe a revivir el “eco” dejado por los dos personajes para seguir adelante. Y así sucesivamente hasta que se logre tener un buen ejército de ecos al lado de uno para vencer a “monstruos increíblemente difíciles”.

El juego llegará a Steam Early Access en el último cuarto de este año, con la idea de lanzar la versión final de Next Up Hero a principios del 2018 en PC, PS4, Xbox One, y Switch. Aquellos que lleguen a estar en RTX Austin durante este fin de semana tendrán acceso inmediato a la beta cerrada.

 

Deja un comentario