¿Naruto vs. Dragon Ball vs. One Piece? eso es Jump Force

Browse By

Definitivamente Jump Force es uno de esos títulos que milagrosamente escaparon a las filtraciones. Anunciado durante la conferencia de Xbox en la E3 2018 el juego enfrentará a los personajes de los distintos manga que han aparecido en la revista Shonen Jump, celebrando sus 50 años.

Como suele ocurrir en los “crossover” de peleas, los villanos de cada serie se han unido pero esta vez han logrado cruzar al “mundo real” para dominarlo, siendo tarea de los respectivos héroes de salvar a la humanidad.

Mostrados en el tráiler y mencionados en el comunicado están los universos de Dragon Ball Z, One Piece, y Naruto, pero Bandai Namco menciona que estarán incluidos muchas más de las franquicias más populares de anima y manga. El formato del juego será de relevo tres personajes, que uno podrá seleccionar.

Haciendo el uso del motor Unreal 4, el juego le tira a ofrecer un “asombroso detalle realista” para los personajes y los mismos escenarios entre los que se encuentran la Ciudad de Nueva York, y el Monte Cervino en los Alpes.

Jump Force saldrá en algún punto del próximo año en PC, PS4, y Xbox One.

Deja un comentario