Mutant Year Zero: Road to Eden, un juego táctico con patos mutantes

Browse By

Definido como una “aventura táctica”, Mutant Year Zero: Road to Eden, el título está basado en la franquicia Mutant de juegos de rol de pluma y papel situada en la posguerra nuclear terrestre ahora habitada por mutantes.

El estudio sueco Bearded Ladies es quienes están al frente del desarrollo, contando entre su equipo a exdiseñadores de Hitman y a Ulf Andersson diseñador de Payday. Mencionan que las mecánicas de Mutan Year Zero: Road to Eden mezclan el combate táctico por turnos de XCOM, con exploración y sigilo en tiempo real.

La historia del título se centra en el pato mutante Dux y el jabalí mutante Bormin, quienes están tratando de encontrar al legendario Edén. Comentan en el comunicado que la trama será profunda y ramificada — cosa que medio mundo promete y difícilmente logran ejecutar.

Mutant Year Zero está planeado para aparecer este 2018 en PC, PS4, y Xbox One. El primer tráiler animado introduce a los persones y mundo el juego, así como algunos de los peligros que los acechan. Prometen que el primer video con gameplay será presentado durante la GDC de este marzo, pero mientras pueden contemplar las primeras imágenes en la galería.

Galería

Deja un comentario