Mutant Year Zero: Road to Eden, media hora de gameplay

Browse By

Funcom nos está dando el primer vistazo a Mutant Year Zero: Road to Eden, y haciendo a un lado los diálogos luce prometedor. 

En el video que dura poco más de media hora y es narrado por desarrolladores de Funcom, somos introducidos a las bases de la historia postapocalíptica del juego para después ver en acción a los tres personajes que formaron parte del previo de hace unas semanas.

El pato, jabalí y humana que forman parte del equipo pueden explorar libremente, pero una vez que entran en el campo visual de un enemigo es cuando la mecánicas de combate por turno se activan, y estamos ante algo similar a las mecánicas de XCOM.

De hecho gracias a la parte de libre exploración uno puede buscar un área menos protegida de la locación que se quiere atacar, antes de propiamente iniciar el combate. Una vez que se esté atacando, los personajes que controlamos pueden hacer uso de distintas mutaciones tanto activas como pasivas, para asistirlos en batalla — mutaciones que pueden configurarse antes de cada enfrentamiento.

En verdad luce interesante el juego, aunque tengo mis dudas sobre los diálogos y actuación de voz. Mutant Year Zero: Road to Eden saldrá este año en PC, PS4, y Xbox One.

Deja un comentario