Mutant Year Zero recibió a Seed of Evil con unos pormenores [a]

Browse By

La expansión para Mutant Year Zero: Road to Eden, Seed of Evil, llegó hoy junto al estreno del juego en Switch pero ha habido uno que otro pormenor con el lanzamiento.

Primero la expansión estaba “corrupta” en Xbox One y solo decargaba un archivo de 10MB sin habilitar el nuevo contenido. Y luego aquellos que adquirieron el juego en Switch, encontraron que la calidad de los gráficos estaba muy por debajo de lo que esperaban, al grado de que hubo quien lo comparó con gráficos de un título de PS2.

Afortunadamente el estudio The Bearded Ladies logró lanzar hace un par de horas un parche del día uno para Switch que en sus palabras “ofrece mejoras a la fidelidad gráfica, detalles, y rendimiento comparado con lo que está en el disco y la descarga digital inicial”.

En cuanto a Xbox One, ya es posible descargar una actualización par Mutant Year Zero de 7.16GB, que habilita el acceso a la expansión vía el menú principal de título. Actualización: En algún punto de la tarde noche de ayer 31 de julio, la actualización “desapareció” para todos los usuarios de Xbox One — a pesar de que la Microsoft Store la marca como instalada, tanto el juego como la librería de juegos instalados no la detectan. En la mañana de este 1 de agosto el estudio mencionó que estaban buscando una solución, sin que hasta el momento se haya arreglado el problema.

Actualización 2: El domingo 4 de agosto el estudio lanzó un nuevo parche en Xbox One que corrige el problema con el DLC.

La expansión tiene un costo equivalente a US$15 y la historia es continuación inmediata al final del juego, centrándose en el nuevo personaje Big Khan y el ataque de unas misteriosas plantas.

Deja un comentario