Mutant Year Zero recibe nueva modalidad…en PC

Browse By

El día de hoy la versión para PC del táctico Mutant Year Zero: Road to Eden, fue actualizada con nuevo contenido que incluye el poder volver a explorar los mapas del juego.

La nueva modalidad Stalker Trials brinda a uno nuevamente acceso a las distintas zonas postapocalípticas del mapa, después de haber terminado la historia. Aquí uno recibirá puntos de acuerdo a habilidad y desempeño, lo que permitirá desbloquear “armas más poderosas” además de obtener medir el desempeño de uno con los nuevos tableros de clasificación.

Esta nueva modalidad tiene desbloqueadas todas las habilidades de los personajes, pero las armas así como sus mejoras, y armaduras, seguirán teniendo un costo.

No hacen mención alguna sobre la llegada de esta actualización a las versiones de PS4 y Xbox One, es probable que se encuentren en el proceso de certificación y aún no tengan fecha.

Por otro lado, el estudio anunció también que ya hay una demo de Mutant Year Zero igualmente en PC, la cual permite jugar los primeros niveles.

Deja un comentario