Mutant Year Zero, los cambios que hacen al combate táctico

Browse By

En su nuevo diario de desarrollador the Mutant Year Zero, el estudio The Bearded Ladies hablan sobre los cambios que están implementando a la fórmula del combate táctico por turnos que estableció la serie XCOM. 

Parte de este acercamiento es la posibilidad de entrar y salir del combate por turnos táctico para entrar en el modo de exploración en tiempo real, además del sistema de mutaciones para los personajes que brinda otra capa al combate. Lee Varley, director del juego, platica en el video que la decisión de hacer esta mezcla resultó del deseo de replicar la experiencia del juego de rol original de pluma y papel en el que está basado Mutant Year Zero: Road to Eden.

Habla además de la importancia de hacer una planeación previa de los ataques, recabando la mayor información de los enemigos antes de enfrentarlos; “es un juego que hace énfasis en la planeación mucho más que otros juegos”, y como ejemplo menciona el hecho de que los kit de salud son bastante caros por lo que uno debe evitar a toda costa el daño.

Mutan Year Zero: Road to Eden será lanzado el 4 de diciembre en PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario