Murderous Pursuits, la secuela espiritual de The Ship: Murder Party

Browse By

A cinco años de haber fallado en recaudar fondos para la secuela de The Ship: Murder Party, el estudio Blazing Griffin está preparando a Murderous Pursuits el cual prácticamente sigue la línea de su idea original para la secuela. 

Tras no completar la meta del proyecto en Kickstarter allá en diciembre de 2012, Blazing Griffin terminó lanzado a The Ship: Remastered en su lugar, y ahora por fin podrán tener lista su idea original de una ambientación victoriana y steampunk.

Muderous Pursuits retoma elementos de The Ship, como nombrando al orquestador de este “festival” de asesinatos Mr. X y poniendo la acción en un barco aunque ahora surcando los aires.

La mecánica del juego es eliminar a la víctima que se nos ha asignado sin ser detectados por los otros pasajeros y los guardias, al mismo tiempo que evitamos ser asesinados. Más o menos algo similar a lo que el apartado multijugador de algunos de los Assassin’s Creed ofrecían.

El enfoque del juego es multijugador pero pueden ser usados bots para completar los ocho jugadores que soporta Murderous Pursuits. De acuerdo al estudio uno podrá usar accesorio como disfraces y granadas aturdidoras, además de “entablar discusiones de economía internacional y apreciación de arte” como formas de ocultarse del enemigo.

El estudio planea lanzar el título en PC durante marzo de este año.

Deja un comentario