Mulaka y su búsqueda por preservar la cultura Tarahumara

Browse By

El estudio Lienzo liberó el último episodio de su serie detrás del desarrollo de Mulaka, en esta ocasión hablan de su ambiciosa intención de ayudar a preservar la cultura Tarahumara con su título. 

Hasta ahora los episodios detrás de escenas que ha presentado el estudio hondean más en la cultura Tarahumara que en el juego en si. Este tercer y último video no es diferente a pesar de llevar el título “The Game”, ya que se centran en abordar sobre su ambiciosa misión de preservar con Mulaka a la cultura Tarahumara para el futuro.

En el video reiteran como han integrado la rica historia del pueblo Tarahumara en todos los aspectos del juego; “desde gameplay hasta la estructura narrativa, asegurándonos que cada faceta del juego rinde tributo a sus orígenes al mismo tiempo que ofrece una experiencia atractiva a los jugadores”.

A principios del próximo año sabremos si el estudio cumple todas las expectativas que están creando alrededor de la representación digna de este pueblo del norte mexicano, sin mencionar que sería bueno ver más del juego en si. Mulaka está contemplado para llegar a PC, PS4 y Xbox One durante el primer curato de 2018.

Deja un comentario