Mulaka llegará a finales de febrero

Browse By

El estudio mexicano Lienzo se prepara para lanzar en unos días a Mulaka, su juego de aventura basado en la mitología y cultura Tarahumara, a lo largo de distintas plataformas aunque lo harán de manera escalonada. 

Los primeros que podrán adquirir a Mulaka serán usuarios de PlayStation 4 y Steam el 27 de febrero, seguido de aquellos en Switch el 1 de marzo y por último usuarios de Xbox One el 2 de marzo.

Como es la costumbre, ya está abierta la preventa a lo largo de todas las plataformas y en esta ocasión el estudio se está comprometiendo a donar una parte de las ganancias del juego “tanto de preventa como tras el lanzamiento”, a organizaciones no gubernamentales (ONG) que estén enfocadas al apoyo de las comunidades en la Sierra Tarahumara, lo que no compartieron fue el porcentaje, ni el nombre de las ONG.

El arte del juego realmente se ve interesante al igual que las mecánicas de juego, y el estudio — situado en Chihuahua — ha jurado y perjurado que se están apegando respetuosamente a la cultura, la grado de referirse a su proyecto como  una nueva forma de preservar la cultura Rarámuri.

También presentaron un nuevo tráiler animado que da pie a la historia de Mulaka:

Deja un comentario