Muerto al llegar, Battlefield V tendrá su battle royale en cuatro meses

Browse By

Igual y exagero un poco, pero dado el éxito que Black Ops 4 ha tenido con Blackout, no creo sea muy sabio que Battlefield V tenga su battle royale cuatro meses después.

EA está seguro que con lo que ofrecerán al momento del lanzamiento será más que suficiente para mantener a la gente en el juego; ocho mapas, ocho modos de juego multijugador, la campaña en solitario War Stories, y una variedad de armas y vehículos — de acuerdo al calendario de contenido que publicaron en la página oficial.

Entre diciembre y enero lanzarán la actualización Overture con un nuevo capítulo para War Stories, luego entre enero y marzo llegará Ligtning Strikes con contenido cooperativo con dos nuevas modalidades multijugador, y en algún punto de marzo será cuando llegue la actualización Trial by Fire que es la que tendrá al apartado battle royale Firestorm.

Ya habían dicho que Firestorm (con el cual Criterion les está ayudando) no sería contenido de lanzamiento, pero definitivamente es mucho tiempo el que están dejando pasar para ofrecer una modalidad que está extremadamente en boga.

Veremos que pasa cuando sea lanzado Battlefield V el 20 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Battlefield V

Deja un comentario