Mortal Kombat X estrenará la modalidad Faction Wars

Browse By

MKXfactions_port

NetherRealm tiene bastantes ambiciones puestas en Mortal Kombat X, mismas que detallan en un nuevo diario desarrollador junto con la nueva modalidad Faction Wars. 

Ed Boon y compañía hablan sobre la evolución de Mortal Kombat y de la tecnología detrás de la serie, resaltando las ventajas de las nuevas consolas y lo que les han permitido lograr para Mortal Kombat X, mismo que habrá que ver cuanto podrá ser llevado a la generación pasada. Mencionan también las distintas modalidades que habrá en el título, como el modo historia así como las modalidades rey de la colina y survivor, que forman parte del sistema de torre convencional de la franquicia.

En cuanto a Faction Wars, mencionan que al inicio del juego uno deberá escoger una facción de entre cinco — White Lotus, Lin Kuei, Black Dragon, Special Forces y Brotherhood of Shadow. La idea es que cada semana haya una nueva guerra de facciones, seleccionando a un ganador al final de esta.

Mortal Kombat X está contemplado para llegar el 14 de abril a PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360, Showtime Studios se hará cargo de la versión para la generación pasada de consolas.

Deja un comentario