Moonlighter ya tiene su primer DLC de paga en PC

Browse By

Between Dimensions llegó hoy a Moonlighter en la versión para PC, con nuevo calabozo, enemigos, armas, y sobre todo nuevas cosas que vender en la tienda que es por lo que uno arriesga la vida cada noche en los calabozos.

El nuevo calabozo interdimensional brinda la oportunidad de obtener un nuevo set armas — espada corta, espada larga, arco, guantes, y lanza — junto a un set completa de nueva armadura. Pero como este es un roguelike, habrá que hacer sortear a 10 nuevos enemigos y cinco mini jefes de nivel para recolectar el botín.

El DLC también añade nuevos anillos con nuevas habilidades pasivas, nuevas actualizaciones para la tienda, y más elementos de historia, además de nuevos clientes y un nuevo NPC.

Junto al contenido de paga, una nueva actualización gratuita añade nuevos ladrones que pueden meterse a la tienda, un nuevo e indeciso cliente, y un ave que se dedica a “aterrorizar” a los clientes.

Between Dimensions tiene un costo equivalente a US$7, y llegará a la versión de consolas de Moonlighter en “una fecha posterior”.

Deja un comentario