Moonlighter recibe un surtido de nuevo contendio

Browse By

Moonlighter, el explorador de calabozos y simulador de tienda del estudio Digital Sun, está recibiendo una nueva actualización gratuita con un nuevo set de armas, y una nueva herramienta para facilitar vender artículos en la tienda.

Llamada Adventure, la actualización añade un set de armas piratas que han sido forjadas “con la sabiduría de piratas dimensionales”, y pueden ser encantadas con efectos elementales como electricidad, fuego y veneno.

Encontrarán también nuevos amuletos en los calabozos que otorgan nuevas habilidades, pero estas vienen a cambio de “serios efectos secundarios”. Y en caso de que quieran mejor vender uno de estos amuletos, ahora es algo más fácil seleccionar objetos del menú, gracias a un “espejo de venta rápida”, solo bastará seleccionar al espejo y dar clic en los artículos que se quieran vender.

El único “contratiempo” del nuevo set de armas piratas y los amuletos, es que son exclusivos para el nuevo apartado New Game +, el cual cuenta con enemigos más difíciles, de ahí que uno empieza el nuevo juego + con estos aditamentos. Así que no los encontrarán durante la primera pasada por Moonlighter.

No está demás mencionar que el entretenido juego indie se encuentra en descuento del 25% de descuento en Steam, al igual que otros títulos indie publicados por 11 bit studios.

Ahí no está en descuento, pero Moonlighter también está disponible en PS4 y Xbox One, con la versión para Switch llegando el próximo mes de noviembre.

Deja un comentario