Monster Hunter World tendrá otra beta de Iceborne

Browse By

Días antes de que la expansión llegue a Monster Hunter World, Capcom realizará otra sesión de prueba “beta” en PlayStation 4 y Xbox One, aunque estamos de acuerdo que de beta no va a tener nada.

La nueva probada de Iceborne vendrá con las misiones Great Jagras, Banbaro, y Tigrex de la beta pasada, más una nueva que permite luchar contra el dragón mítico Velkhana. También estarán incluidos los 14 tipos de armas, y el área de entrenamiento.

En PS4 la beta arranca el 30 de agosto a las 2am CDT y terminará a las 2am CDT del 2 de septiembre. La prueba en Xbox One inicia el mismo 2 de septiembre a las 2am CDT y culminará el 5 de septiembre a las 2am CDT. La precarga en ambas consolas arranca este 28 de agosto. No es necesario contar con el juego base para probar la expansión.

Iceborne tiene un costo equivalente de US$40 y llegará a Monster Hunter World el 6 de septiembre, mientras que a computadora durante enero de 2020. Deberán de haber terminado la historia principal del juego para poder acceder a la de la expansión.

Deja un comentario