Monster Hunter World tendrá otra beta, anuncian dragones y DLC

Browse By

Capcom anunció hoy una nueva y última beta para Monster Hunter World, junto a sus planes para contenido después del lanzamiento, y a los dragones mayores que habrá en el juego. 

Igual que las anteriores esta beta será solo para usuarios de PlayStation 4, pero en esta ocasión no será necesario contar con suscripción a PS Plus para acceder a la beta. Arrancará el 18 de enero y llegará a su fin el día 22 de enero, e incluirá las misiones Great Jagras, Anjanath, Barroth, y el poder enfrentarse al monstruo principal Nergigante.

En un nuevo video muestran al nuevo dragón Dodogama que “posee una saliva única que vuelve a las piedras explosivas”, junto a los dragones Kushala Daora y Teostra de las pasadas entregas quienes ofrecerán sus debido reto a los cazadores.

Sobre el contenido extra, Capcom comenta que soportará a Monster Hunter World con actualizaciones regulares gratuitas, con la primera gran actualización llegando en la primavera en donde agregarán al monstruo Deviljho, mismo que pueden contemplar al final del nuevo tráiler.

El juego saldrá este 26 enero en Xbox One y PS4, con la versión para PC hasta el último cuarto del año.

Galería

Deja un comentario