Mobius Final Fantasy recibe al 2018 con nuevo evento

Browse By

Square Enix está arrancando el evento Summon Festival en Mobius Final Fantasy para celebrar al nuevo año, y para brindar una nueva oportunidad a los jugadores de obtener las cartas más elusivas del juego. 

Que también el Summon Festival es una oportunidad para la compañía en sacar provecho de las microtransacciónes — ya que de aquí a los últimos segundos del 5 de enero estarán ofreciendo un “ticket supremo” a quienes adquieran por lo menos 12,000 de magicite, con lo que podrán realizar una invocación de carta suprema, que en turno otorgará ya sea una carta de héroe ultimate o carta suprema que no tengan.

El evento de Mobius Final Fantasy también desbloquea temporalmente la nueva región Palamecian New Dawn 2018, donde habrá oportunidades para ganar magicite, invocaciones (summons) gratuitas, y otras recompensas entre las que se encuentra recibir espíritu Echo por el simple hecho de entrar a la región.

Summon Festival añade además permanentemente la nueva vocación de ninja a la alineación de evocaciones, y las nuevas cartas mejoradas de habilidades The Mist Dragon, Prometheus, Omniscient, y Chocobo Saint.

Deja un comentario