MineCon ahora será un stream

Browse By

Mojang está abandonando el formato presencial de MineCon — la convención centrada en Minecraft — para realizar ahora una transmisión en línea interactiva.

Este año tratarán de ofrecer una experiencia similar con la transmisión gratuita MineCon Earth, cosa que es más que obvio difícilmente lograrán. El concurso de cosplay estará presente, y los participantes ahora tendrán que enviar fotos (supongo) para concursar, los detalles los compartirá Mojang “pronto”.

La bolsa con artículos alusivos a Minecraft que los asistentes solían recibir, ahora estará a la venta en línea y contendrá “una selección de artículos por parte de marcas participantes” aunque precios y que tipo de ítems ofrecerán aún están por confirmar.

La lógica de Mojang es que solo con un evento totalmente en línea de 90 minutos podrán mantener la atmósfera íntima y amigable característica del evento, y al mismo tiempo atender a la creciente comunidad — sin mencionar la cantidad de dinero que potencialmente se ahorrarán.

MineCon Earth será el 18 de noviembre a las 17:00 GMT (11 a.m. CST) y será transmitida en “todo tipo de páginas de streaming populares”. En el video que lanzaron ilustran al puro estilo exagerado de infomercial, el cambio de formato.

Deja un comentario