Microsoft elimina la cuota para actualizaciones en Xbox 360

Browse By

XBLAf_port

El día de hoy Eurogamer dio a conocer que de acuerdo a información proporcionada por diversos desarrolladores, Microsoft había eliminado la cuota que cobraba por recibir actualizaciones a los juegos publicados, la cual tuvo notoriedad el año pasado debido a los problemas que algunos jugadores tuvieron con FEZ tras ser actualizado.

Phil Fish, creador del juego, fue muy vocal respecto a la política de Microsoft mencionando en su momento que el costo para certificar una segunda actualización — la primera es gratuita para los desarrolladores — era de decenas de miles de dólares y dado que el primer parche solo afectaba a una pequeña fracción de jugadores volvería a poner en línea la primera actualización.

Vía Twitter Marc Whitten, Vicepresidente Corporativo de Xbox Live confirmó que desde el mes de abril se eliminaron las cuotas para juegos Arcade en Xbox 360 y por su lado las fuentes de OXM confirmaron este hecho.

Todo esto a llevado a preguntar si ahora Phil Fish podría publicar una nueva actualización a FEZ para solucionar los problemas del primer parche, y bueno, Fish arremetió en Twitter con más quejas hacía Microsoft además de mencionar que revisaría si la nueva política era retroactiva. Aunque no le emociona el tener que trabajar nuevamente con ellos, de acuerdo a sus tweets, en los que amargamente se queja de la falta de promoción para FEZ.

Así que si aún tenían la ligera esperanza de que FEZ 2 llegara a Xbox o Xbox One, bueno pueden despedirse definitivamente de esa idea.

 

Deja un comentario