Metroid Prime 4 sufre borrón y cuenta nueva en su desarrollo

Browse By

Mal inicio del fin de semana para aquellos que habían estado esperando noticias de Metroid Prime 4, ya que hoy Nintendo dio a conocer que han cambiado de desarrolladora y comenzarán de cero.

En un nuevo video, el directivo de la compañía Shinya Takahashi, además de disculparse por la carencia de información respecto al juego menciona que lo que llevaban realizado no estaba a la altura de sus expectativas. Cosa que los llevó a tomar la difícil decisión de tener que volver a examinar la estructura de desarrollo y cambiarla, lo que significó reiniciar de cero y ahora con Retro Studios (encargados de la trilogía original) como el encargado del proyecto.

Y como imaginarán, esto implica que el lanzamiento de Metroid Prime 4 está aún lejos de suceder. En cuando a cual era la desarrolladora original, aún no se ha confirmado pero distintos rumores apuntan a que se trataba de Bandai Namco.

Todo este asunto definitivamente no es del todo inesperado, el que no hubiera nada del juego en la E3 del año pasado, precisamente a un año de haber sido anunciado — ya era un buen indicio de que algo no andaba del todo bien, a pesar de las declaraciones de Reggie de que todo iba viento en popa.

Imagen de potada: Samus Returns

Deja un comentario