Metro Exodus ahora para el 2019

Browse By

Ya no será durante el último cuarto de este 2018 cuando Metro Exodus de 4A Games vea la luz, THQ Nordic la nueva dueña de Koch Media y por ende de Deep Silver ha decidido junto con el estudio mandar el lanzamiento del título al próximo año. 

La noticia se dio a conocer durante el reporte financiero de THQ Nordic donde mencionan que el juego ahora llegará durante el primer cuarto de 2019. En la página oficial de Metro Exodus el estudio menciona que el progreso en el desarrollo del juego va bien, pero dado que quieren que todo mundo sea capaz de experimentar lo que es el juego de Metro más ambicioso que han realizado, tomaron la decisión de mover lanzamiento.

Para lograr su cometido, comentan que han estado han estado continuamente evaluando el progreso de Metro Exodus para asegurarse que entregarán un producto que los jugadores en general y los fans quieren y se merecen — además de que (curiosamente) han mantenido un ojo en los anuncios  de los productos de sus competidores. Así que seguramente el atraso involucra mucho más que una simple revisión de calidad, después de todo esta entrega será la primera en la serie en ofrecer un mundo abierto que tiene como base móvil un tren.

La “buena” noticia es que durante la E3 del próximo junio estarán mostrando muevo gameplay del juego, así que ahí sabremos si es que hubo cambios importantes en lo que ya habían anunciado.

Deja un comentario