Mega Man 11 saldrá en octubre

Browse By

A casi medio año de anunciarlo, Capcom finalmente fijó la fecha de lanzamiento de Mega Man 11 en todas las plataformas, además de confirmar un nuevo Amiibo del personaje. 

En esta nueva historia el Dr. Wily está de vuelta con una “ambiciosa idea” que se había guardado desde sus días como universitario. Idea que lleva a Dr. Light a actualizar a Mega Man con un sistema de “doble engrane”para hacer frente a las nuevas creaciones de Wily.

Las nuevas habilidades que acompañarán al icónico héroe en Mega Man 11 son: Speed Gear que permite a Mega Man lentificar el flujo del tiempo; Power Gear permite cargar al Mega Buster “al siguiente nivel” haciendo más robustas las habilidades que dependen de armas; y por último Double Gear que desata el “máximo poder” de Mega Man cuando se encuentra con salud crítica.

Mega Man 11 estará listo el 2 de octubre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, con esta última recibiendo un nuevo Amiibo basado en el nuevo look de Mega Man y que al parecer solo podrá estará disponible en la edición especial del juego en la consola de Nintendo, que tristemente solo está disponible en Canadá y Estados Unidos.

Mega Man 11

Galería

Deja un comentario