Medio año después, EA tiene nuevo CEO

Browse By

Xbox One Revealed

A casi seis meses tras la renuncia de John Riccitiello y el SimCity “gate”, la mesa directiva de EA encontró finalmente a su nuevo Chief Executive Officer dentro de sus filas de ejecutivos. Andrew Wilson, quien se uniera a EA en el año 2000 y recientemente se desempeñara en la compañía como Vice Presidente Ejecutivo de EA Sports y el servicio en línea Origin, será el nuevo CEO.

“Vislumbro a EA como la más grande compañía de videojuegos. Esto no es acerca de nuestro objetivo o en que nos convertiremos. Más bien, es a cerca de un inquebrantable compromiso de lo que seremos cada día. Esta es la actitud que debe impulsar nuestra cultura como equipo”. Menciona Wilson en una carta publicada en EA, agregando que:

“Al corto plazo, nuestra misión es bastante clara: Estamos 100 por ciento enfocados en entregar nuestro plan de trabajo para el año fiscal 2014. Hemos hecho un fuerte progreso  en la primera mitad del año fiscal, estableciendo disciplina fiscal y continuando creando una serie de juegos fantásticos para las consolas actuales y de nueva generación, móviles y PC. Pero ahora debemos tenemos que terminar el trabajo — ejecutar en el 3er y 4to cuarto y entregar las promesas que hicimos a nuestros fans y accionistas”.

 

Deja un comentario