Masters of Anima tiene su primer tráiler con gameplay

Browse By

Passtech Games y Focus Home Interactive presentaron el primer video con gameplay de Masters of Anima, su mezcla de RPG, aventura, y defensa por torre. 

Aunque menos detallado que lo que se podía ver en el video de su stream en la Paris Games Week (video que decidieron eliminar de la faz de la Tierra), el nuevo tráiler de Masters of Anima se centra en la historia logrando mostrar los distintos escenarios que uno recorrerá a lo largo del mundo Spark.

También podremos ver brevemente en acción las mecánicas de combate, donde comandamos a un ejército de “minions” contra golems gigantes, y al parecer uno que otro dragón. La historia gira entorno a Otto quien justo cuando logra convertirse en un Maestro del Anima y está en vía de casarse, su novia es secuestrada por el mismo individuo que amenaza al mundo.

De acuerdo al estudio podremos controlar hasta 100 guardianes (los minions), los cuales constarán de cinco diferentes tipos con sus respectivas habilidades.

El juego aún sigue con la ventana de lanzamiento para el segundo cuarto de este 2018 en PC, PlayStation 4, Xbox One, y Switch.

Deja un comentario