Masters of Anima mezcla elementos de estrategia y RPG

Browse By

Passtech Games la desarrolladora detrás del juego de defensa por torre Space Run, se encuentra trabajando en Masters of Anima un título mucho más ambicioso para PC y consolas.

La desarrolladora se refiere al juego como un título de aventura, pero mezcla los elementos de un RPG de acción de vista cenital con los de estrategia, y el uso de “minions” para enfrentar enemigos y resolver acertijos ambientales.

Masters of Anima permite explorar libremente el “basto mundo” llamado Spark, pero una vez que encontramos a un enemigo entraremos en modo batalla donde las mecánicas serán meramente tácticas.

 

El video que mostraron en la pasada Paris Games Week, muestra como puede uno hacer uso de los minions llamados Guardianes para atacar a los enemigos, pudiendo posicionar a nuestros guardianes en distintas partes del área de pelea en tiempo real.

Uno irá obteniendo nuevos poderes y habilidades conforme se ganan batallas, y servirán para mejorar tanto a nuestro personaje como a los guardianes. El video muestra a dos tipos de guardianes; caballeros y arqueros, pero al parecer habrá más tipos de minions y de acuerdo al estudio se podrán controlar hasta 100 guardianes al mismo tiempo en batalla.

Passtech y Focus Home Interactive planean lanzar a Masters of Anima durante el segundo cuarto de 2018, en PC y consolas.

Deja un comentario