Master Chief seguirá siendo el protagonista de Halo 5: Guardians

Browse By

H5Gj117_port

Durante los últimos días ha habido cierta especulación sobre el futuro de Master Chief en la franquicia de Halo, debido a las declaraciones del actor Mike Coulter quien da vida al agente Locke en la serie Halo: Nightfall, y en Halo 5: Guardians — el otro Spartan que aparece en el arte.

La semana pasada se dio a conocer que en una entrevista que Coulter ofreció a la revista X-One, mencionó que después de que The Master Chief Collection salga y llegue Halo 5: Guardians, estaremos básicamente jugando un título con el como protagonista. Y dado que no ofreció más detalles, quedó a la especulación si solo se refería a que como en Halo 2 habría una que otra misión con otro personaje que no fuera Master Chief, o este quedaría relegado a un personaje secundario, ya que en si la historia girará entorno a la búsqueda de Master Chief.

Esta semana jbgnews encontró un post de Frank O’Connor de 343 Industries en Neogaf, donde menciona que el agente Lock es un personaje principal, pero Master Chief sigue siendo el protagonista y héroe. Y en referencia a comentarios de que quizá 343 industries está probando las aguas para retirar a John 117, O’Connor escribió un tajante no.

Recordemos que esta no es la primera vez que un actor da a conocer información que Microsoft y 343 Industries aún no están listos para dar a conocer. En febrero de ese año Steve Downs — la voz de Master Chief — dio a conocer en una entrevista que Halo 2 Anniversary saldría este año y Halo 5: Guardians hasta el próximo, cosa que Microsoft intento negar lo dicho por Downs emitiendo un comunicado con lo que “realmente” este había dicho, y pidiendo a GameZone que cambiaran su nota. Y como sabemos todo resultó ser verdad, en noviembre tendremos la The Master Chieft Collection y Halo 5: Guardians llega hasta — probablemente — finales del próximo año.

Deja un comentario