Más de la historia y progresión de Anthem

Browse By

Anthem se aproxima a su lanzamiento, y la beta/demo privada se encuentra a la vuelta de la esquina, así que para que los sistemas del juego no los tomen del todo por sorpresa BioWare tiene un nuevo video detallándolos. 

Este primer video, en una serie dedicada al gameplay de Anthem, nos introduce al contexto de la historia y mitología la cual gira alrededor de un dispositivo llamado precisamente anthem, el cual es el responsable de las catástrofes, tormentas, mutaciones y demás cosas que suceden en el planeta — además de que la facción enemiga principal, el dominio, quiere el poder del anthem.

También dan un repaso rápido sobre las características de cada uno de los cuatro tipos de armaduras javelin, así como de las formas en que puede ser configurado el arsenal y componentes de cada una de ellas.

Y entre más veo de este juego, más me queda claro lo similar que es con Destiny. Hay escenas en este tráiler que bien podrían confundirse con alguna de Destiny 2 — confiemos que no sigan el mismo camino en picada.

La demo para quienes preordenaron o tienen EA Access arranca el próximo 25 de enero y durará hasta el 27 de enero. La prueba abierta se realizará del 1 al 3 de febrero, así que no es tanto lo que habrá que esperar.

El juego completo saldrá el 22 de febrero en PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario