Marvel Ultimate Alliance 3 será exclusiva de Switch

Browse By

El RPG Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order fue anunciado durante los Game Awards, y en esta ocasión será exclusiva de Nintendo estando desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo. Nintendo será quien publique el juego así que no se hagan esperanzas de que será una exclusiva temporal. 

Al igual que las entregas pasadas, el título reunirá a diversos personajes del universo de Marvel y ahora gracias a la películas, Guardians of the Galaxy son lo suficientemente populares para ser incluidos en la serie.

Sobre la trama del juego, Nintendo menciona que el juego “reúne a súper héroes y súper villanos de todo el Universo Marvel para pelear por el ilimitado poder del guante infinity, una piedra a la vez”, en otras palabras deben vencer a Thanos y a su Black Order.

Contará con juego cooperativo en línea, LAN, y local de hasta cuatro jugadores. Mencionan una función llamada “heroic view”, la cual se supone permitirá una experiencia más envolvente cuando se este jugando en solitario o multijugador con una persona por Switch — que suena a un “zoom-in” glorificado.

Aún no hay fecha exacta de lanzamiento para Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, pero llegará en algún punto del próximo año.

Deja un comentario