Mañana sale el nuevo juego de Boss Key, Radical Heights

Browse By

A meros días de que anunciaran que harían de lado a LawBreakers para enfocarse en otros proyectos, Boss Key anunció a Radical Heights un battle royale ochentero free-to-play.

El estudio quiere diferenciar a Radical Heights de la creciente horda de juegos battle royale, con el uso de un estilo temático ochentero situado en un medianamente futurista 2023 dentro de un juego de concurso de supervivencia donde el “dinero es rey”.

Y con permitir a los jugadores retener el dinero que ganaron a lo largo de la partida, para utilizarlo en la próxima: “Solo en Radical Heights el dinero que encuentras puede ser utilizado en partidas posteriores. Juega, colecta dinero, elimina a concursantes, e interactúa con los elementos del juego para comprar artículos, o pon algo de ese dulce dinero en tu banco para comparar un arma más rápido que tus oponentes en la próxima partida”.

Radical Heights estará disponible a partir de mañana 10 de abril en Steam como versión Early Access, el paquete fundador tendrá un costo de US$15 y ofrecerá “ítems y bonos exclusivos” que no estarán disponibles en otro lado.

En una de esas esto les pega más que LawBreakers.

 

Deja un comentario