Mañana podrán turistear el Egipto de Assassin’s Creed Origins

Browse By

Ubisoft estará lanzando mañana 20 de febrero la modalidad Discovery Tour para Assassin’s Creed Origins, en la que se podrá recorrer el mundo del antiguo Egipto sin estarse preocupando por los pormenores del combate y demás mecánicas del juego. 

La nueva modalidad será gratuita para todos los poseedores del juego en PC, PS4 y Xbox One, mientras que en Steam y Uplay también podrá ser adquirida como descarga individual que no necesitará del juego base, por US$20.

“Desde Alexandria a Memfis, del Delta del Nilo al Mar de Arena, de la meseta de Giza al Oasis Fayum, el Discovery Tour by Assassin’s Creed: Ancient Egypt permite a los visitantes explorar el rico mundo el antiguo Egipto por su cuenta o seguir uno de los 75 tours diseñados por el equipo creativo de Ubisoft en colaboración con expertos de historia y egiptólogos”.

La compañía está promoviendo a la nueva modalidad de Assassin’s Creed Origins como una “nueva herramienta educativa y de entretenimiento” que permite visualizar y entender “miles” de cosas de la historia egipcia en su debido contexto.

Deja un comentario