Los primeros detalles de la Ataribox

Browse By

Atari compartió las primeras imágenes y detalles de lo que será su nueva consola Ataribox, la cual anunciaron el mes pasado en la E3 2017. 

Ataribox evoca en su diseño al Atari 2600, incluso habrá una versión que traiga un panel frontal tipo madera para un toque nostálgico extra. “Nuestro objetivo es crear un producto que se mantenga fiel a nuestro legado al mismo tiempo que resulte atractivo tanto a los nuevos como viejos fans de Atari”, comenta la compañía en el correo mandado a los fans.

La nueva consola tendrá cuatro puertos USB, lector SD, y salida HDMI, los cuales Atari menciona que “esos puertos sugieren especificaciones modernas. También significa que aunque estaremos entregando contenido clásico, también estaremos ofreciendo contenido actual de juegos”. Lo que no mencionaron pero claramente se aprecia en una de las fotos, es un puerto Ethernet, así que la Ataribox bien podría ser una consola totalmente en forma o una PC tipo Steam Machine.

En cuanto a más detalles, la compañía menciona que no los están ocultando al propósito, si no que han optado por compartir las cosas paso por paso conforme van avanzando con el proyecto de Ataribox.

Deja un comentario